POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
No hay reembolsos ni devoluciones en compras en la tienda en línea ni en los puntos de venta físicos, por lo que te recomendamos escojas bien los artículos de tu compra.
CAMBIOS
Los cambios serán válidos únicamente si las piezas se encuentran en perfecto estado, sin haberse utilizado. Para solicitar un cambio deberás enviar tu solicitud dentro de los siguientes 15 días naturales después de hecha la compra y/o recibido las piezas al correo: [email protected] enviando fotografías claras y legibles de las piezas, explicando el motivo de la solicitud. Las piezas deben enviarse en su empaque original. Los cambios únicamente se realizarán por artículos del mismo precio o superior pagando la diferencia.
GARANTÍAS
Las piezas tienen 30 días naturales de garantía contra defectos de fábrica, contados a partir de la fecha de compra o recepción del zapato (para compras por internet). Para solicitar la garantía deberás enviar un correo a [email protected] describiendo el problema y anexando fotografías legibles de las piezas. La garantía no cubre el mal uso de las piezas por lo que te recomendamos tener los siguientes cuidados:
- No mojes las piezas, no te bañes con ellas, no te metas a la alberca ni al mar con ellas. En especial si las piezas tienen otro material como piel.
- Para limpiar las piezas utiliza una franela para joyería o un líquido especial para joyería, el líquido no lo utilices en piezas que tengan otros materiales como piel o piedras. Recuerda que la plata siempre se va a oxidar por sus características.
- Procura no dormirte con las piezas puestas.
- Si tu pieza tiene alguna piedra, revisa con frecuencia que las uñas estén en su lugar manteniendo la piedra fija. Si la piedra tiene un ligero movimiento no la utilices, guárdala y escríbenos a [email protected].