Noble sensación es una marca de joyería, nuestro principal objetivo es crear piezas en las que cada una de sus partes esté diseñada: la manera en que se ensambla la cadena o los diferentes elementos, pensando en cada una de sus vistas particulares y generales para que armonicen unas con otras, así como, el modo en que las piezas se recargan en el cuerpo.

Nos preocupa mucho la calidad de nuestras joyas por lo que trabajamos con proveedores y joyeros profesionales y dedicados.

La esencia de cada pieza está dada por tradiciones que surgen de la raíz cultural de nuestro país o, en base, a cualquier actividad cotidiana de la vida contemporánea.

Somos una marca socialmente responsable al generar trabajo para la mano de obra mexicana ya que, todas nuestras piezas están diseñadas y producidas 100% en México, desde la extracción de los materiales hasta su fabricación. Los diseños están inspirados en tradiciones nacionales, de esta manera, promueven la cultura de nuestro país y se les da un giro contemporáneo para que sean más competitivos en el mercado.

Por lo mismo, nuestros empaques utilizan la menor cantidad de material y han sido diseñados para proteger y limpiar las piezas.

Estamos disponibles para recibir clientes que deseen diseños especiales.

No dudes en contactarnos en: info@noblesensacion.com